MARCIANO BLACK DRESS

         Este es el look que he llevado en la última boda de la temporada 2016. Mi elección para la anterior fue este vestido rojo de Alamour The Label. En esta ocasión, se trata de un vestido negro de corte asimétrico firmado por MARCIANO. Lo compré en Miami en un ataque de locura «shoppaholic». Lo vi en el escaparate, me lo probé, lo pagué y al cabo de un momento me arrepentí. Estuve dándole vueltas bastante tiempo (y admito que sintiéndome mal), pero finalmente lo estrené el año pasado en una fiesta de la firma de joyería Suárez. Y lo he vuelto a aprovechar para esta ocasión con calzado y complementos distintos.
vestido-negro-marciano-mallorca
      Los zapatos de raso en color turquesa son de Yves Saint Laurent. En la misma gama de los pendientes de Swarovski. La modelo de Victoria´s Secret Gigi Hadid llevó ese mismo modelo con un mono verde de la firma Lovers&Friends acompañado de una biker negra sobre los hombros.

     Cogí la chaqueta de manga corta de Tintoretto que os he enseádo en otras ocasiones (como aquí o aquí) para los momentos en los que refrescara. La cartera de Primark es el claro ejemplo de que se pueden combinar prendas de lujo con otras realmente baratas.
vestido-negro-marciano-mallorca
vestido-negro-marciano-mallorca
Vestido MARCIANO
Zapatos  YSL
Clucth Primark

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: