MALLORCA GEHT AUS

   Ayer por la tarde tuvo lugar la fiesta de presentación de la nueva edición (la decimotercera) de la guía «Mallorca Geht Aus» («Mallorca sale» en alemán) en el restaurante Mar de Nudos, en la zona del Moll Vell (curiosamente os lo recomendé hace algunas semanas en un post con ese mismo título), y tuve la suerte de que contactaran conmigo para asistir como blogger del evento. La revista estará disponible en Alemania, Austria, Suiza y Mallorca, a partir del 21 de mayo. En ella podréis encontrar una cuidada selección de los mejores hoteles, restaurantes y fincas de la isla.
       Aunque no se aprecie bien en las fotos, el vestido tiene una franja con transparencia en la zona de la cintura y escote en forma de lágrima en la espalda. Aprovechamos para hacer algunas fotos nada más llegar, aunque la luz era un poco agresiva, también al final de la velada con un precioso atardecer, aunque en las imágenes no se vea el color del cielo. El color de ninguna fotografía ha sido editado. Si visitáis Mallorca os recomiendo este punto para ver la ciudad con otros ojos. Aprovecha el código descuento Vueling de 10€ en vuelos a Mallorca.
Vestido: Tally Weijl (RAZA CLUBBER)
Zapatos: Zara


 Danke schön Mike!
    Con tanto movimiento, es cierto que a veces parece imposible el mantener el blog actualizado a la par que el resto de redes sociales asociadas a él. Por ello procuro seguir publicando en tiempo real en Facebook y en mayor medida en Instagram (@CENICIENTABLOG). Aunque echo de menos el sacar un rato para poder sentarme y escribir los post sobre moda, tendencias o desfiles que antes hacía más a menudo. Además, tengo pendiente un par de artículos sobre tratamientos de belleza de cara al verano y no voy a dejar pasar mucho más tiempo. ¡Esta semana se avecina ajetreada! Estos días os cuento más.

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: