MAGALIE: JUANA MARTIN MBFWM

       En la entrada anterior os presentaba una actualización de la sección ZAPATOS, así que hoy toca la de BOLSOS. Juana Martín, diseñadora cordobesa conocida por su femineidad y espíritu andaluz, ha escogido a la firma marbellí de bolsos Magalie para acompañar los diseños de su colección ‘Ecléctica’ presentada durante la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. 

    Dos firmas andaluzas, raciales y pasionales que encuentran en sus pensamientos la mejor fuente de inspiración a la hora de crear. Y es, de este apasionado encuentro, donde nace una puesta en escena muy andaluza y llena de extremos: callejuelas blancas y buganvillas, tradición y modernidadartesanía, quietud en el binomio blanco y negro y pasión en el color y en los bordados que pudieron verse encima de la pasarela. 
         La línea Duality de MAGALIE se confeccionan artesanalmente en materiales españoles y rústicos, como la piel y el mimbre. Diseños arquitectónicos en los que se mezclan elementos naturales, rústicos y con carácter propio. 
    La línea Duality es la primera colección de MAGALIE conformada por cuatro modelos de los cuales, tres de ellos, son una producción limitada y numerada de 121 unidades. Una dualidad representada en su diseño mezclando la piel y el mimbre, los ángulos rectos con ángulos abstractos, rasgos animales con materiales preciados y un tamaño completamente práctico e irremediablemente estético. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: