LOUIS VUITTON CHAMPS-ELYSÉES

Ya me lo avisaron, si vas a París la tienda de Louis Vuitton en los Campos Eliseos es una visita obligada. Siempre llena hasta los topes de turistas, compradores o curiosos que solo quieren ver el maravilloso edificio y los fabulosos diseños que alberga esta tienda. Y sí, merece la pena. Una locura, gente por todas partes toqueteando los bolsos, asiáticos cargados de bolsas, una legión de dependientes y clientes VIP bebiendo champagne en la parte de arriba.
Foto típica con el edificio, look cómodo para día de turisteo.
Los escaparates decorados con maniquíes de Yayoi Kusama (que de cerca daban un poco miedo de tan reales que parecían, todo hay que decirlo) con motivo de la colaboración con la marca. En Printemps tenían todo un espacio dedicado a tal colaboración con una decoración basada en sus característicos topos, ¡qué mareo! (Podéis verlo en las dos próximas imágenes), allí también pude conocer la colección en directo (que no me convence demasiado con tanto colorido y estampado, por eso me sorprendió ver a varias chicas con el Speedy versionado que lleva el maniquí en la foto que os enseño más adelante, pero en color verde fosforito, lo que se dice del todo sencillo y combinable…)
Y si no puedes permitirte uno de los maravillosos bolsos, prendas o zapatos que podrás palpar, siempre puedes llevarte alguno de los interesantes  libros que tienen, ¡un vicio!
This long day I was wearing… Leather jacket & Hat: Zara / Jacket: HM /T-shirt: Just Cavalli /DIY Jeans / Handbag: ALDO

24 Comments

  1. Hola: que buenos me traen estas fotos de la tienda de Louis Vuitton en plenos Campos ´Elíseos. Estuve hace dos años y me saqué las mismas fotos que tu. En aquel momento tenía en la fachada dos grandes maletas con el logotipo de la firma. La cola de japoneses para pagar y entrar esa digna de estudio… Alucinante.. vamos como una día de inicio de rebajas en los Zaras… arrasaban… y te puedes imaginar los precios!!! Sólo tengo el mini bolso de Louis Vuitton pero algo es algo… Te animo a que recuperes tus Barbies pero te aviso que yo empecé así y enganchan… ja, ja… si quieres seguimos en contacto de blog a blog

  2. Qué pasada!! Me haciendo un listado con todas las visitas obligadas.Visité París cuando tenía 12 años.Fué la típica visita a Disney y luego una semanita de tursteo por la ciudad,nada de shopping del bueno,jiiji.La verdad es que para haber pasado tanto tiempo acuerdo bastante de los monumentos y de algún que otro detalle que me marcó para bien.Mucho souvernir y óleos es lo que me traje de aquel viaje(conservo muchas cosas aún),me encantaría volver y de paso ver escaparates,visitar tiendas,etc…De todo un poco.Me están encantando tus post Parisinos.Muaaaa guapa.

  3. Qué maravilla, cada foto me provoca poner los ojos como platos, me declaro fan de tu viaje de París! espero poder hacer pronto el mío, porque cuandio fuí tan solo tenia 10 años y tengo lagunillas! Qué fantástico, espero que te lo hayas pasado bien bonita! un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: