livingproof

LIVING PROOF

Conocí la marca Living Proof de una forma un poco más profunda hace ya más de un año gracias a Sergio Quesada Estilista. Un gran profesional a la par que persona. Lo recuerdo perfectamente, fue tras un desfile organizado en el palacio de Can marqués (uno de los mejores establecimientos de lujo en el corazón de Palma de Mallorca. Sergio utilizó esta marca en las modelos. 

Living Proof nació en Cambridge y fue fundada por científicos y expertos en belleza con el objetivo de desafiar la sabiduría convencional para resolver los problemas más difíciles en el sector de la belleza.

LIVING PROOF

Utilizan la tecnología procedente del MIT, el Instituto Tecnológico de Massachusetts que visité cuando estuve en Boston, Para inventar y patentar nuevas moléculas que no habían sido usadas en Peluqueria hasta el momento. Living proof tiene más de 165 premios y 20 patentes, pero este Dato está en continuo cambio ya que no paran de sumársele nuevos reconocimientos. No usan siliconas pesadas ni resinas rígidas por lo que el cabello no pesa y a la vez repela los destructores del peinado como son la humedad y la suciedad.

Apuestan por menos lavado menos peinado y más tiempo para otras cosas que no son tu cabello.

¿La clave del cabello sano? La OFPMA: La molécula patentada por Living club que crea una protección fina invisible alrededor de cada hebra del cabello para repeler la sociedad, combatir el encrespado bloqueando la humedad, dar brillo y fuerza y protección cada hebra del cabello y lo que da como resultado un cabello más sano con el uso. 

Tienen diferentes gamas en función de las necesidades particulares de tu cabello. Yo he usado la gama RESTORE, que como su propio nombre indica restaura el cabello para que lo sientas visiblemente más sano.

Y lo que para mí es casi más importante, es una marca CRUELTY FREE.

Para cualquier duda o consejo profesional, no dudéis en contactar con Sergio Quesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *