KARL LAGERFELD LANZA COLECCIÓN INFANTIL

            Las mamás más fashion estáis de suerte. Karl Lagerfeld ha anunciado que va a sacar una colección de ropa infatil. ¿Cuándo? A partir de la primavera de 2016. ¿Dónde? Se lanzará mundialmente gracias a un acuerdo con CWF (líder internacional de la moda de lujo infantil que tiene bajo licencia 7 marcas como Burberry, Chloé, DKNY, BOSS, LEE, Little Marc Jacobs, Timberland y otras 3 marcas propias que son BillyBandit, BillieBlush y Carrément Beau).
        Habrá dos colecciones al año que incluirán ropa y accesorios para niños y niñas de hasta 16 años (¡estoy de suerte!) y también habrá colección cápsula para bebés.
<Aprovecho para daros la bienvenida al nuevo diseño (todavía en construcción) del blog. Poco a poco iré ultimando todos los detalles. Espero que os guste y la navegación os resulte más intuitiva. Con botones sociales para compartir fácilmente y mucho más contenido nuevo a diario. ¡Me encantará leer vuestras opiniones y sugerencias!
Por cierto, facebook está eliminando de las páginas como la mía las cuentas que no interactúan en un largo periodo de tiempo con ella (sin comentarios o likes, si es tu caso puedes comprobar si han quitado 1CenicientaModerna de tus «Me Gusta y volver a clickar»>

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *