INSTA MIX & PRENSA

Esta semana ha sido bastante “mediática“. Aparecí en uno de los periódicos de la isla junto con otros bloggers mallorquines (de diversas temáticas) con ocasión del II Encuentro Mallorca Blogs. También en la revista Brisas por el mismo motivo (que os puede sonar porque ya os enseñe un reportaje en el que aparecí con otras blogger) 
Algunos nos reunimos de nuevo para asistir a un evento en Palma Aquarium donde se nos presentó la campaña Passion for Palma, que será protagonizada por los residentes de la isla que consigan más votos en el concurso con las fotos que presenten. Allí grabé unos minutos con IB3 televisión comentándoles un poco lo que nos habían contado, y han emitido un fragmento en el telediario además de en otro vídeo que han colgado en su web (veréis que en esos videos aparezco varias veces, pero que conste que no iba buscando la cámara, ¡hay testigos! jeje) 
Lo más gracioso es que un par de días antes, el Auditòrium de Palma nos invitó a asistir y antes de comenzar la obra, sus protagonistas ejerciendo de periodistas me abordaron y de nuevo salí en las noticias del canal. Vamos, que como se dice coloquialmente he “chupado cámara” y mucha, encima sin buscarlo.

Y aquí algunas de las últimas imágenes que he ido publicando en mi perfil en INSTAGRAM (@CENICIENTABLOG)
Bolsos de mano de mi colección
 Dos hombres solos, sin punto com (Auditorium) / ¡Qué bonita es Mallorca!
Eligiendo joyas de coral para el evento / Probando colorete de Clinique
 Tarde de museos en Es Baluard
(Todas las fotos están hechas con móvil)

27 Comments

  1. hooola alba!!!que guapa estas con tu nuevo color de pelo! me gusta muchisimo como te queda! yo he estado muy desconectada, bueno todavia lo estoy, pq un bebe al final lleva mucha atención y la verdad que no te apetece hacer mucho mas que mirarle! jaja jaja, es tan ricooo. que tal tu?? espero que genial!! te mando un beso muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: