En la anterior entrada os hablé de mi visita a Madrid hace unas semanas en relación con Urban Decay Cosmetics, pero hoy os comentaré otra de las paradas que hice: el showroom de ACOSTA. Una firma de la que os he hablado en repetidas ocasiones y que tiene su propia sección en el blog, ya que soy partidaria de potenciar la calidad y el made in Spain.
Esta temporada ha nacido un nuevo icono en ACOSTA, el modelo LOLA. Un shopping bag para el día a día,de estructura semirrígida, realizado en una napa con cuerpo o en una piel blanda de grano natural que encantara por su comodidad y versatilidad. De aspecto sencillo, sin estridencias pero a la vez con un toque boho-chic, el modelo LOLA se caracteriza por el cuidado de sus acabados y detalles. Además tiene asas regulables que se ensanchan en la hombrera para un mayor confort. Se declina en varios colores que van desde el clásico negro hasta el color camel pasando por el naranja o azul cielo.
Pero además, ACOSTA ha incorporado otro miembro a la familia. Un shoulder hermano del modelo LOLA, llamado INGENIO. Con forma de bucket, INGENIO es sencillo pero contundente en su estructura, convirtiéndolo en un bolso ideal para el día a día. Declinado también en varios colores y dispuesto a acompañarte a cualquier lugar, podrás llevarlo cruzado, al hombro o hacia la espalda. INGENIO, te ayudará a hacer tu día a día más sencillo.