https://femmeluxefinery.co.uk

HAUL FEMME LUXE (3)

En el post de hoy vuelvo a presentaros las nuevas prendas que me han llegado esta semana de la boutique online Femme Luxe. He creado una etiqueta de Femme Luxe Haul para que podáis encontrar fácilmente todas las entradas relacionadas y veáis la variedad de piezas que ofrecen, además de cómo quedan en directo.

En esta ocasión encargué otras 4 prendas: 3 vestidos y un top. No sé qué me pasa con los vestidos de esta tienda, ¡los quiero todos!

¿Qué prendas he recibido? Femme Luxe haul

  1. Blue Glitter Sparkly Shift Mini Dress – Lexia.  (Talla 8, equivalente a 36EU) Con escote cuadrado y unos tirantes muy finitos. El vestido ideal para brillar like a diamond, como diría Rihanna. Lo elegí en azul por tener prendas diferentes, aunque también está disponible en dorado y morado. ¡No sé cuántos vestidos que brillan tengo ya en gold!
  2. Black Satin Mesh Sleeve Bardot Dress – Collins (Talla 8, equivalente a 36EU)  Vestido con los hombros al descubierto, en color negro. Me llamó la atención por el detalle del cierre a modo corsé, súper favorecedor para la silueta.
  3. Black & White Heart Print Bodycon Bardot Dress – Ellie (Talla 8, equivalente a 36EU) De nuevo con los hombros al descubierto. Este vestido me enamoró por su estampado de corazones, (¡y eso que yo no soy una persona de estampados!), pero el mix blanco y negro hacen de él una pieza divertida. Espalda al descubierto y mangas abullonadas.
  4. Stone Layered Mesh Ruffle Strappy Top – Reyna (Talla 8, equivalente a 36EU) Lo admito, no puedo evitarlo. Es ver un poco de tul y ya pierdo el norte. Así que, este top tenía que ser mío.

Haciendo click en cada enlace podréis ver las fotos.

Para darle un toque distinto a cada publicación, hoy os dejo con algunas imágenes de la ropa que he ido estrenando estos días en unos cuantos eventos especiales, pero que no habíais visto todavía en vivo. Las he publicado en Instagram e Instagram Stories. Podéis encontrar todas las prendas en este post de Femme Luxe Haul.

Y tú, ¿ya tienes tu kit para ser una #LuxGal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: