FIESTA DEL SOL IBEROSTAR / OPENING PACHA MALLORCA

          Con la llegada del verano Mallorca se convierte en la ubicación perfecta para organizar todo tipo de eventos. Los lugares más in y exclusivos se preparan para inaugurar la temporada y preparan fiestas por todo lo alto para celebrarlo, por eso estas semanas han sido bastante ajetreadas. El jueves 28 tuvieron lugar dos grandes eventos: #IberostarON en el precioso hotel Jardín del Sol y a continuación la apertura de Pacha Mallorca.

          
       El equipo de Iberostar quiso celebrar la Fiesta del Sol con nosotros, en la zona Prestige del hotel Jardin del Sol. Disfrutamos de una velada con música en directo  y pudimos conocer un poco más de cerca el hotel que se encuentra en un emplazamiento privilegiado. Un lujo poder presenciar este atardecer.

     Tras la cena, fuimos directamente a la apertura de Pacha Mallorca. Uno de los eventos más esperados de la temporada y que contó con la presencia de medios, deportistas y celebridades como Clara Courel, Álvaro Muñoz Escassi o la diseñadora de joyas Patricia Nicolás. 
     Para la ocasión, elegí un vestido estilo bandage de inspiración Herve Leger (de mis preferidos) en color plateado. Pulsera a juego CocoMango y zapatos de tacón merceditas de Zara. ¡Os seguiré retransmitiendo lo que pasa por la isla!
    

6 Comments

  1. Me encanta el vestido que escogiste para estos dos eventos. Perfecto para asistir a ambos y además te queda precioso con esos zapatos ^_^ Me parece impresionante la terraza donde se celebró el primer evento ¡qué vistas! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: