EXPOSICIÓN GALERÍA LOEWE BARCELONA

        Hace un par de entradas os dije que este verano había pasado unos días en Barcelona, en los que aproveché para visitar la Galería Loewe de Passeig de Gràcia

         En ella, conocí la nueva colección de bolsos diseñada por el nuevo director creativo de la firma Jonathan Anderson, pequeños artículos de marroquinería en piel de la mejor calidad, libros, llaveros, así como también diversos accesorios (entre ellos los broches que ha lucido el cantante Pharrel Williams). 

        También pude conocer de primera mano piezas que Anderson ha reinterpretado y que todavía no había visto en directo. Como su versión del mítico modelo Amazona o sus calf leather cushions (que podéis ver a continuación).


         Pude fotografiar algunas de las piezas de archivo que en ese momento formaban parte de la exposición. Bolsos de otras décadas y diversos artículos que a día de hoy serían considerados vintage. Algunos muy peculiares como este «vanity case» de 1905 para el aseo masculino. Increíble, ¿verdad)

      Y lo que más me gustó de todo: esta recopilación de sellos con todos los anagramas que ha tenido la firma Loewe desde la fecha de su creación. Con ellos se grababan todas las piezas (¡por eso si os fijáis se leen del revés!). Yo vuelvo a Barcelona la próxima semana por otro tema relacionado con el blog que os contaré a mi vuelta.
      Además, como quizás algunos sabréis, he seguido formándome en el sector de la moda, (ya que mi intención no es dedicarme a ser exclusivamente blogger o vivir de «hacerme fotos» sin tener nada más que aportar. Hay que tener una buena formación que te avale para un  sector tan ambicioso y competitivo como éste) y me he estado especializando en Comunicación y Marketing de Moda, en concreto del sector del lujo. Os cuento esto porque esta visita me resultó especialmente interesante ya que hace algunos meses tuve que realizar un estudio en profundidad de una marca para crear un plan de marketing sobre ella, y yo elegí la marca española Loewe. Por todo esto me encantó conocer más sobre su historia y me hizo una especial ilusión recibir información de primera mano por parte de su equipo adicional a toda la que recabé en su día para mi proyecto.
     

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: