COLD IS HERE! I

Definitivamente el frío ha llegado. ¿Quién no quiere protegerse de él con un abrigo así? Hoy os dejo con la primera idea para luchar contra el frío sin perder un ápice de glamour. Convirtamos el invierno en una estación digna de pasarela sin el típico dicho: Ande yo caliente ríase la gente! Demostremos que el frío y la ropa de abrigo no están reñidos con el buen gusto y la comodidad.

30 comentarios en “COLD IS HERE! I

  1. Precioso, pero aquí no aguantas ni dos días como no te cubras las piernas más, el cuello e incluso las orejas. Yo voy monísima, pero con anorak, que la nevada y el frío me están matando.

  2. Imitando pelo y en color camel, así es el abrigo 3/4 perfecto que vi en el CI este finde pasado cuando hacía de personal shopper para una amiga…..tengo que volver a por el!!
    Besos,

    Manmen_AQ

  3. jejej, bueno las abdominales las hago " casi cada dia " a ver si soy más constante, jejej.
    La carrera la dejé porque realmente no me gustaba aunque algunas cosas si me sirvieron:), mi próximo paso es Máster especializado en moda !.

    Besos guapa !

  4. A mi me encanta el invierno, estar calentito y mona es lo mejor! El problema de los abrigos es que muchas veces no puedes enseñar el outfit completo, y te quedas con las ganas…o la horrible sensacion de "ya me lo he puesto, aunque solo me lo ha visot una persona…me lo pongo?" jajaja

    xx
    B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *