Cheryl Cole en PROMISE THIS

El otro día vi por primera vez este video de Cheryl Cole. No sigo a esta cantante ni nada por el estilo, pero hubo un vestido que llamó mi atención desde el segundo en que lo sacó.
Un diseño de Jenny Packham Otoño 2010 precioso. El escote un poco exagerado, sí, (también hay que fijarse en que eliminaron parte de tela para el videoclip) pero bonito de todas formas. Ahora que estamos casi en Navidad y muchas estáis buscando como locas vestidos espectaculares porque tenéis eventos especiales, habréis podido ver como en grandes cadenas como Mango venden vestidos por el estilo. Una buena opción para quienes no podemos tener éste en el armario.
Del resto de estilismos de este videoclip no hay nada relevante que mencionar, salvo esta escena en la que intentan evocar El Lago de los Cisnes, que puede ser una ofensa para quien realmente se calza unas puntas de ballet. Un despropósito en absoluto necesario y que no pega demasiado. ¿Qué necesidad había? Resultado = Cutre
Es innegable que esta cantante tiene un físico que le permite llevar prácticamente cualquier prenda y salir airosa, pero su afición por los tatuajes es too much para mí. Yo no soy muy partidaria de ellos, directamente no me gustan y creo que restan elegancia en la mayoría de casos (no siempre, todo depende del lugar, el diseño y la clase innata de la persona). Pero es que los suyos son para salir corriendo. Si no me creéis, mirad estas fotos vistiendo un Versace, es el diseño del que sacaron la versión para la colaboración que yo elegí y os enseñé aquí.
Horripilante ¿Verdad? Pues en el muslo lleva otro. Está claro que los tatuajes son algo muy personal y que para gustos los colores, pero creo que no hay persona que pueda negar que este «arte corporal» que ella ha elegido lo único que le da es aspecto de poligonera. ¡Ay Cheryl!, una pena, con lo monísima que podrías ir…
GOOGLE ♥ BLOGLOVIN ♥ FACEBOOK ♥TWITTER


22 comentarios en “Cheryl Cole en PROMISE THIS

  1. Hola preciosa!
    El vestido rojo es una auténtica pasada!
    Yo creo que el problema es que depende que zona del cuerpo lleves tatuada, puedes restarle elegancia. Yo llevo dos tatuajes, y realmente estoy muy muy orgullosa de ellos, algún día ya te lo enseñaré y verás como tengo razón. Pero claro todo depende también de que lleves tatuado. Al menos es mi humilde opinión 🙂
    Un besazo y que tengas un feliz día :***

  2. Hola cenicienta 🙂 ! de acuerdo contigo, no me gustan nada los tatuajes, como mucho uno pequeñito y discreto…si q queda de poligonera total esas monstruosidades ahí puestas…buf!! además q para ciertos trabajos perjudica mucho…

    un besito guapa!estoy de sorteo por si te interesa 🙂

    irenita558.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *