CAMISA BLANCA A MEDIDA

     En el look de hoy estreno mi camisa personalizada de la firma Sumissura. Os lo cuento porque el concepto es genial: diseñar tu propia camisa o blusa a tu gusto, ajustando hasta el más mínimo detalle. Desde el corte al tejido, sin olvidarnos del estampado, color, cómo queremos los botones, si preferimos con o sin bolsillos, si te apetece que la tela del interior del cuello y puños sea diferente, y muchas opciones más. En mi caso, hace meses que necesitaba una camisa blanca básica. Por ello, el único detalle que decidí añadir fue el de mis iniciales en el puño francés, aunque había tejidos estampados que me encantaban. Otro de los puntos que más me han gustado de esta tienda online es el hecho de que puedas introducir tus medidas exactas, es ideal para mujeres que tienen dificultad a la hora de encontrar prendas que le queden de forma proporcionada en todas las zonas. Pero si lo prefieres, rellenando un breve formulario sobre tu altura, peso y proporciones puede seleccionar la talla predeterminada. Y ahora también está disponible el encargo de trajes, abrigos, faldas, pantalones o americanas.

        También mis nuevos pendientes modelo Arch de Singularu, de su nueva colección en plata. Sencillos y elegantes para el día y la noche. Me encantan las joyas, y más si son personalizadas y hechas en España como las de esta marca, de hecho no me quito los Monogram. Usa el código 1CENICIENTAMODERNA para tener un descuento en la web (los gastos de envío son gratis). Yo me estoy volviendo loca con los anillos, que son mis preferidos.
        El bolso es de la marca Bolsos LaIsla (ya os hablé de ella hace unos meses, podéis recordarlo haciendo click aquí).
       Los zapatos son de la colección 24:7 Icons de Jimmy Choo, una selección de los modelos mejor vendidos de la firma, sus sandalias y salones más emblemáticos. Estos en concreto son los Private, y son realmente cómodos con 12 cm de tacón. Unos zapatos para siempre.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: