ALPARGATAS

Las de toda la vida. O las amas o las detestas. Ellas son las alpargatas, una de las tendencias más atrevidas y clásicas a la vez, ¿no es irónico?
Chanel se atrevió a ponerlas en circulación de nuevo, con un toque renovado y su logo en ellas. Todas las it girls ya las lucían el año pasado (sabemos que todo tarda más en llegar a la calle real).
Las alpargatas han dejado de ser un calzado barato para pasar a ser un icono que las firmas de lujo han querido hacer suyo. No solo Chanel, Valentino hizo lo mismo con las suyas, siendo su sello identificativo el que estén hechas de encaje.

Y en el lado opuesto de esta visión tan glam de las alpargatas (Espadrilles) encontramos a las gemelas Olsen. Sí, sabéis que me gustan, aunque no tanto su estilo de vida ni a la hora de vestir. Ellas eligen unas negras que han llevado en repetidas ocasiones (les deben gustar). Y es que si por algo se caracterizan ambas hermanas, es por repetir tanto bolsos como calzado aunque tengan a  su disposición absolutamente todo lo que quieran vestir.

¿Te gustan o te parecen horribles? ¿Las has llevado siempre o ahora esta tendencia ha despertado tu interés? ¡Una vez más he de decir que solo las tendencias, diseñadores e celebridades varias consiguen que nos pongamos cosas que jamás habríamos imaginado!
BLOGLOVIN ♥ FACEBOOK  ♥ INSTAGRAM  ♥ TWITTER

20 comentarios en “ALPARGATAS

  1. A mi me gustan, casi siempre he tenido al menos un par, aunque reconozco que no son el tipo de zapatillas más cómodas para caminar mucho, pero sin duda este verano volveré a tener unas, ahora lo difícil será elegir modelo!!!
    Buen fin de semana!♥♥♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *