ALIOLI KIDS

blog moda para niños

    AliOli  Kids  es  una  marca  infantil  e independiente procedente  de Londres y creada en el año 2010. La marca mezcla la  herencia española de la sastrería con el diseño británico para crear prendas clásicas, a la par que modernas. Los estampados y colores son clave dentro de esta colección, la cual incluye complementos como calcetines Cóndor, cárdigans y medias  en atractivos colores  para complementar los looks. La esencia distintiva  de AliOli  Kids contiene  bergamota  y lavanda para crear una atmósfera cálida y a la vez llena de frescura. 
blog moda para niños

 blog moda para niños

alioli kids
La  colección  está  hecha  en España,  en  pequeños talleres, pero las telas proceden  en  su  mayoría  de molinos  del  norte de Inglaterra, el corazón de la industria textil británica. Esta colección Otoño-Invierno ’17 se compone de vestidos de algodón orgánico  en  un  color  mostaza  que  cuenta  con un papel  clave dentro de   la   línea,   tartanes   de   un color azul celeste   suave   y   capas tradicionales de lana  en atractivos colores y forrados en  su totalidad de tejidos de algodón orgánico. 

 alioli kids

Situados  en  Chelsea  Harbour,  el  barrio  del diseño de Londres, AliOli Kids une la esencia del diseño tradicional londinense con la artesanía de la sastrería española. 

Un comentario sobre “ALIOLI KIDS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: