Las perlas están de moda. Sí, otra vez hablando de perlas, pero esta vez la culpa no es mía sino de Kaiser Karl. Las más observadoras os fijasteis que en su pasado desfile, Chanel lanzó una vez más las perlas como principal accesorio. Vale, esto no es una novedad, desde que el mundo es mundo y Coco Chanel fundó su firma las perlas han sido una de las insignias de la marca, tanto los míticos collares de perlas como éstas usadas en las propias prendas. Pero en esta ocasión han optado por collares rígidos de metal en cuyos extremos hay un perla de gran tamaño. Aunque puestos a elegir, yo me quedo con la pulsera y sin dudarlo la versión anillo. Y sí, podéis encontrar el clon perfecto del collar en Zara a un precio bastante razonable, y varias tiendas más. Está claro que ya no hay nada exclusivo…
Créditos: Zhanna_Bianca
I have this necklace…but of Zara 🙂
Sencillamente… FANTASTICO…ESPECTACULAR…DIVINO…
http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/
Yo me paso la vida acumulando collares de perlas, todos me parecen diferentes e ideales!!
La verdad es que según como las perlas quedan muy bien, pero las veo tan exageradas… si tuviera que elegir sin duda elijo el anillo con las pequeñitas!
Bss
si y no, me gustan, pero solo algunos muy especificos, y yo que soy de cero accesorios seguro que al final ni me los pondria
un beso
El bolso me encanta, pero las perlas tan grandes las veo exageradas para mi gusto. un beso!
Miss Cupcake blog
me probé la pulsera el otro día pero no me la llevé..no sé que hacer, tengo un dilema…a mi me encantan las perlas de verdad , dan un toque de elegancia al look!
karl es un genio, aunque tengo que reconocer que la última colección no me ha molado..se ha pasado con la ropa tipo chandal…no creo que las millonetis vayan a comprar esa ropa sinceramente..!!jajaja
besitos corazón