Sabéis que no suelo publicar en el blog los clones que son vox populi. Y es que lo de repetir lo que podemos encontrar en otros blogs me parece un poco aburrido (aunque puede ser un error ya que hay gente que lee poquitos y quizás se lo pierden). Asà que os dejo estos dos (aunque podrÃamos mencionar muchos más porque Zara está plagadito de clones en zapatos, dirÃa que todos y cada uno de los modelos están inspirados en otro de una marca de lujo: ninguna se libra)
El primero, de la marca Marypaz (no he probado esta marca asà que no puedo opinar sobre la calidad, aunque hace un tiempo os pregunté por twitter a quienes sà y no quedé muy convencida con vuestras impresiones) muy parecidos a otros Miu Miu de pasadas temporadas (el modelo exacto que buscaba no es el que os enseño, porque no lo he encontrado, pero era el mismo diseño también en charol y en nude) Y el segundo, unas sandalias de zara que son la versión discreta de las Prada de llamas.
Que originales los de prada! besos
A mi si que me parece buena idea poner clones, porque como bien has dicho no muchas lectoras siguen tantos blogs como nosotras.
A mi Marypaz no me gusta mucho, sólo me he comprado un par de sandalias en mi vida y de calidad dudosa, aunque he de reconocer que baratÃsimas!
Un beso,
MLu
Me encantan las sandalias de Miu Miu!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/
Los de Prada me parecen una exageración… Uy!
Zepequeña.
NO LE VEO MUCHO PARECIDO A LA SPRADA Y A LOS DE ZARA….
LOS DE MARYPAZ TIENEN UN PASE, PERO DONDE ESTEN LOS MIU MIU…
un beso enooooooormeee
xoxo
La verdad que a mi Marypaz no me gusta mucho, soy muy delicada para el calzado y el calzado de Marypaz me resulta bastante incomodo, a parte dudo mucho que tenga muy buena calidad, pero ese no es el tema.
Zara la verdad que es totalmente clonador, no saben innovar.
Un beso
Calidad dudosa ya es mucho decir… parece que ahora ya hay más modelos en piel, pero claro, el precio ya es igual que en otras tiendas… Si es que nadie "da duros a 4 pesetas" como dirÃa mi madre…
Un besazo a las 2!!
Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/
Hola, parecidos son, de Marypaz tampoco he probado nada, besos
holita! no me salen tu actualizaciones, no se xq, aunque tengo e blog super abandonado.
besotes
AJS
El de Mary Paz es casi clavado.
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com
Voto por que sà cuelgues los clones porque, como tú dices, hay gente que no es tan fan de seguir todos los dias los blogs de moda y yo soy una de ellas 🙂 A mi me gusta tu blog y es uno de los pocos a los que estoy suscripta asi que CLONEEESSS!!!!!!!
Besos
beautiful shoes sweetie! would you like to follow each other?:X
Fashionspot.ro
Un acierto el clon de Miu Miu, sea de uno o de otro, me parecen imposibles para mi jeje, claro que si pudiera, sin duda me quedaba con los negros. No tengo demasiada buena experiencia con el calzado low cost.
kss
me encantan este tipo de post!!!
besitos
maitane
A mà me pasa como a ti, en cuanto a que no me gusta publicar cosas que están ya muy vistas por los blogs. Pero si me doy prisa y lo cuelgo pronto, no me importa tener algo que inevitablemente aparecerá en otros.El de marypaz es un clon bastante bueno. bsitosss!
¡MuchÃsimas gracias por lo que me dices Alicia! Asà que tomo nota e iré publicando los que me parezcan interesantes más a menudo.
Un beso! xx
Me encanta el blog!
Te sigo 🙂
Espero que te pases tu tambien. Un besazo http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/
y a mi que hoy no me han gustado ni los clones ni los originales, jajaja
besos guapa!!!
anapas
an******@***il.com
Las primeras me gustan pero las veo un poco exageradas de tacón (por cierto yo estoy encantada con mis Marypaz) en cuanto a las segundas no me gustan ni el original 8ni pensar en llevar eso por la calle vamooosss) ni las de Zara, la verdad. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
si es que no se cortan un pelo!!!!!
Como no soy productora de moda sino condumidora, no me patece mal q clonen porque no todas podemos gastar lo mismo en calzado…Vivan los clones!!! Aunque ninguno de estos me desconsuela…
http://www.masedecompras.blogspot.com
A mi me parece bien que haya clones, si se supone que son diseños bonitos, por qué no tenerlos al alcance de todo el mundo no??
Yo de Marypaz tengo un par de zapatos y unas botas, comprado todo en rebajas y me hacen el apaño, claro, en rebajas…
Los zapatos de Marypaz no suelen ser demasiado cómodos, pero por su precio…nos pueden sacar de algún apuro.
A mà me parece genial que no saques los clones vox populi.
Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/
M A R Y P A Z !!!
Clonazo el de Marypaz no???
Los de Prada no me disgustan, pero me parecen unos zapatos bonitos pero al ser tan marcados deben cansar pronto no?
los de marypazme gusta, pero mucho tacón para mi
besos
MJ
muy observadora!!! me quedo con los de zara!!!
muaks
yo me quedo con los de marypaz sin pensarmelo!!
anda q los de prada, vaya horterada jajaja
un besito
Estoy de acuerdo, con lo que me gusta Prada este año sus zapatos no me gustan nada.
Besos.
Pues ami el de Zara me gusta mucho mas que el de Prada, jajaja
Tienes muy buen ojo.
Besos
oi oi oi oi me he enamorado de las de marypaz!!!! LAS QUIEROO!!!
besotes
http://all-more-2010.blogspot.com.es/
Yo nunca he usado zapatos de Maripaz, asà que no sé tampoco como resultan… Aunque si son bastante monas estas palataformas. Los de Prada, personalmente pienso que son horrosos, me quedo un millón de veces antes con los de Zara aunque tampoco me parecen nada del otro mundo.
En lo que al post se refiere, me encanta estos post de clones, me rio mucho con ellos. Este me ha gustado mucho. Un besito guapa =)
SON SUPER ORIGINALES, ME GUSTA MUCHO LA IDEA! GRACIAS POR TU COMENTARIO. UN BESO!
holaa!!me encantaron los de Miu Miu y Mary paz, yo tengo algunos yla verdad no me han resultado nada mal,hacen un apaño jeje.un bsito wapa!:)
http://g-style-g.blogspot.com.es/
No me gusta que sean totalmente clones, me gustan que innoven algo.
Besos