TRATAMIENTO VITAMINA C + ÁCIDO HIALURÓNICO

 

 

     Si buscas un tratamiento que te ayude a recuperar tu piel desvitalizada presta atención. La piel pierde su óptima oxigenación tanto por factores externos (ya sea por contaminación, tabaco o maquillaje a diario) como por factores internos (como el envejecimiento celular, adelgazamiento o enfermedades) por lo que el ácido hialurónico la vitamina C serán tus mejores aliados.
       La piel se transforma en opaca, frágil, flácida, deshidratada o rugosa. Para combatir estos daños tenemos que aportar energía mediante la combinación de antioxidantes, péptidos, ceramidas y polisacáridos, capaces de atenuar los signos de fatiga, hidratar en profundidad, aclarar y devolver la luminosidad, reducir la congestión cutánea, borrar arrugas, reafirmar tejidos, proteger y fortalecer la barrera cutánea. Todo esto es lo que aporta el tratamiento del que os hablo hoy, de vitamina C y ácido hialurónico. Es decir, es una auténtica cura para la piel de una forma no invasiva (es decir, no hay pinchazos ni te inyectan nada, que es lo que solemos asociar al ácido hialurónico).

 

Acudí a Pepa (The New Beauty Concept) como cada par de meses y me puse en sus manos de cara a una boda que tuve este verano. Le consulté algún tratamiento que fuera compatible con la temporada estival (ya que muchos son incompatibles con el sol aunque se use protección alta), y me recomendó que probara éste.
¿En qué consiste el tratamiento?

 

  1. Limpieza
  2. Mascarilla Osmopeel (elimina las capas de células muertas que taponan la salida natural del sebo yobstruyen los poros)
  3. Serum + Vitamína C y Ácido Hialurónico
  4. Macarilla HPR (purifica y renueva la superficie cutánea)
  5. Crema revitalizante

 

Vestido: Asos
Zapatos: D´Angela (en color platino)
Una forma fantástica de mimar tu cutis en verano y disfrutar de las vacaciones con la mejor cara posible. ¡Date un capricho!
Más info en PEPA
971 91 91 20
Carrer Golf d´Almeria 20
(Palma de Mallorca)

Un comentario sobre “TRATAMIENTO VITAMINA C + ÁCIDO HIALURÓNICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: