SILVER AND BLACK IN SOCKS

Cuando supe de la propuesta en la web Chicisimo de llevar calcetines en nuestro look, vi la ocasión perfecta para volver a sacar mis calcetas plateadas.
Antes de que se volvieran a poner de moda (gracias a la repercusión de Gossip Girl y sus estilismos de colegiala), ya era una apasionada de esta tendencia.
Quizá recordeis la película Fuera de onda, donde sus protagonistas las llevaban muy frecuentemente. ¿Habrán recuperado los estilistas de GG esta moda de ahí?
También Carrie en SATC enseñó piernas en más de una ocasión con ellas. 
Podemos elegir si queremos integrarlas en el look o dejar que tengan todo el protagonismo. Todo dependerá de cómo las combinemos.
Parece ser que el look college no pasa de moda. 

Si te gusta el look haz click AQUÍ!

Solo apto para chicas atrevidas, apuntate a esta tendencia y no dejarás indiferente!

46 comentarios en “SILVER AND BLACK IN SOCKS

  1. Me gusta, aunque yo no me atrevería, más que nada porque mis piernas no me entusiasman así que evito todo lo que sea resaltarla). Por cierto, hace poco que vi clueless (y aun me sigue gustando)

    Besos

    La Madrina

    La Madrina

  2. Holaaaaaaaaa!! Estas GUAPISISISIMA!
    Me encanta el look, super elegante y sensual a la vez:)
    Tia me encantan las calzas, me comprado casi todas las del calcedonia, y en madrid con el frio que hace, llevarlas, es aun mas reto!!!!!! jajaja
    Unbesazoooooooo:)

  3. Estas estupenda pero…. debajo de las calzas solo está tu pierna no? ese look no es apto para temperaturas frías¡¡¡ estoy deacuerdo con Nerea en Madrid eso es todo un reto, al menos tendríamos que ponernos una media ¡¡¡¡

  4. me encanta el look!!! acabo de descubrir tu blog!!!
    si te gustan las diademas y los tocados pasate por mi blog y echales un vistazo!!! un besito enorm

  5. Me gustan los calcetines en algún momento concreto, aunque sin abusar de ellos. No obstante hay que saber lucirlos y tener la pierna adecuada para llevarlos. Te sientan muy bien!
    El abrigo Lavindeado es perfecto!
    Besos,
    Manmen_AQ

  6. Hola guapa, recuerdo que tenía unos por encima de la rodilla cuando tenía 14 años, ahora estoy buscando unos parecidos a los tuyos pero para ponermelos con las botas de agua, con tacones y calcetines no me veo! Un beso!

  7. hola guapa tienes un blog genial, me encanta combinar calzas o calcetines largos con zapatos de tacon o bailarinas…sigue asi un beso

  8. he visto tantas críticas a las calzas y yo estoy tan enganchada que me encanta que la gente se anime a ponérselas. No sé… a mí me gustan mucho y sinceramente, creo que estás guapísima!!
    Un besote.

  9. Holaa!! me encanta tu blog y sobre todo tu estilo. Acabo de encontrarme tu blog y vayaa, deberia haberlo encontrado antes jejej

    Me encanta los look con calcetines, y mira que yo era la primera que no me veia con ellos, pero un dia me decidi a ponermelos y ahora estoy encantada con ellos.

    pues nada que con tu permiso te sigo vale??un besotee

    http://styleencolores.blogspot.com

  10. Guapísima cieloooo!! me encanta como vas, de hecho ya te he votado en chicisimo, y te sigo también allí que antes no lo hacía! =( jajaja!! Un besote cielo!!! =)

    Marya*

  11. las calzas con la américana quedan geniales,y a ti te sientan bien la primera,junto con la coleta y ese pelazo que tienes tengo que darte un 10!!!!jejeje

  12. Esta tendencia me encanta, me encanta!! aunque al ver el look hoy con el frío que hace aquí..tiemblo!jiji
    me encanta la chaqueta!
    un besazo!

  13. ME GUSTA COMO LAS HAS COMBINADO, YO TODAVIA NO ME HE ATREVIDO A PONERME LOS CALCETINES LARGO, SOLO ME LOS HE PUESTO CORTOS Y CON SANDALIAS.
    BESITOS.

Los comentarios están cerrados.