Sí, hace cosa de ¿un mes ya? (qué rápido pasa el tiempo…), decidí cortarme el pelo y dejar de lado por un tiempo mi característica melena larga. Una decisión que a muchas mujeres les cuesta tomar, pero en mi caso fue dicho y hecho. Al fin y al cabo, es pelo y vuelve a crecer.
Creo que en mi caso, el cabello siempre ha sido una de mis señas de identidad aunque cambie frecuentemente de estilo (rizado, liso, rubio, oscuro, con flequillo o sin, click para ver imágenes), pero si algo permanecía constante era el hecho de que la longitud no menguaba en exceso. Estas fotos son de hace varias semanas y mi color sigue aclarándose (aunque visto en las fotos nada tiene que ver con el real, cosa de la iluminación), así que estoy pensando en volver a mi tono oscuro próximamente. Podéis verlo en estas fotos (con el pelo excesivamente largo) y ayudarme a decidirme. ¡Espero vuestras opiniones!
Vestido: Bershka
Botas: Zara
Bolso: HM
Chaqueta: Stradivarius (customizada)
me chifla el bolso
Me encanta el outfit.
Un besito!!
Te queda genial!!
Un beso
Thinking About Clothes
Pues no sé, es una decisión personal, con lo que me cuesta a mí cambiar !! Vamos, que nunca me he cambiado el color de pelo, no te digo más.. Me gusta tu outfit! Bss guapa 🙂
El pelo un poco rizado te queda genial! Me encanta!
http://www.valstyle.com/