FIORE BY SALVATORE FERRAGAMO

«FIORE» LA NUEVA Y EXCLUSIVA EDICIÓN ESPECIAL DE GAFAS DE SALVATORE FERRAGAMO INSPIRADAS EN UN PAR DE ZAPATOS DE TACÓN VINTAGE, REINTERPRETADOS POR EL DIRECTOR DE DISEÑO PAUL ANDREW

La sincronía, la innovación y la tradición se dan la mano de una forma nunca vista. Ferragamo presenta «Fiore», una línea de gafas inspiradas en el icónico diseño de un par de zapatos de tacón vintage, que el director de diseño Paul Andrew ha modernizado para su primera colección de calzado femenino. En 1938, Salvatore Ferragamo creó los zapatos «Altana» y «Gotica» para el mercado estadounidense y numerosas actrices de Hollywood. Fue entonces cuando apareció por primera vez este tacón en forma de flor, tallado en varias piezas de corcho, cosidas y cubiertas de napa.

Hoy los elementos de este modelo icónico se plasman en las gafas de Ferragamo para combinar un estilo gráfico y moderno con técnicas de producción de vanguardia. El modelo Fiore, ultraligero y sin aros, presenta un cristal de nailon con un efecto pulido en torno al diseño floral de seis pétalos, elaborado con una particular técnica con láser. El icónico y extraordinario puente metálico constituye solo una parte de la amplia gama de detalles intrincados, como las varillas y los terminales personalizados, el logotipo grabado con láser en la varilla izquierda y el tratamiento del metal sin níquel. Las sofisticadas combinaciones cromáticas añaden aún más dinamismo a la montura y los cristales, disponibles en tres sorprendentes versiones: Gris Plomo Brillante/Arce, Oro Brillante/Abedul y Oro Brillante/Calabaza. Disponible en las boutiques de Salvatore Ferragamo y en una serie de distribuidores selectos a partir de Septiembre de 2017.

Marchon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: