BOTINES TERCIOPELO GRANATE

       Los botines han invadido las tiendas convirtiéndose en la pieza de la temporada. Admito que hasta ahora apenas me había animado a llevarlos (o al menos tanto), pero este invierno ha sido prácticamente el único calzado que he usado. ¿Por qué? Los hay de todo tipo de estilos: desde los Balenciaga abiertos más rockeros a los de charol color rosa que podemos encontrar en grandes cadenas low cost.  Podemos encontrar tacones aptos para el día a día, un par de centímetros son suficientes para ir a trabajar sin perder comodidad. Lo mejor de todo es que ahora se llevan los tacones anchos, por lo que partimos con ventaja en comparación con otros años en los que los diseñadores parecían odiar a las mujeres para las que creaban. Los últimos en llegar a mi zapatero han sido estos, un modelo de botines en terciopelo color granate de Carolina Boix. Y es que, además del color (al que las fotos no le hacen justicia), el ancho del tacón es perfecto para proporcionar comodidad sin ser demasiado casual.

      El terciopelo es un tejido que no está reservado únicamente a las prendas de vestir. Hasta la blogger e it girl convertida en empresaria, Chiara Ferragni ha lanzado un modelo como este en su propia línea de calzado. ¿Que no te lo crees? Te espero en mi Instagram (@CENICIENTABLOG). ¡Consejo! Si quieres asegurarte un extra de comodidad, coge una talla más a la que llevas habitualmente. Tallan normal pero al ser tan ajustados el primer día tuve que domarlos bastante. Tienes el enlace directo en el principio de este post.

         Respecto al resto de prendas, total look en blanco con camisa a medida y personalizada con mis iniciales de Sumissura y pantalones de talle alto de Stradivarius (un súper chollo de rebajas que usaré en verano y en invierno). Al igual que el abrigo y el bolso, de las mejores compras que he hecho también en rebajas. Pero ya os cansaréis de vérmelos por aquí, así que los dejo para otra ocasión.

¿Cuál ha sido tu mayor chollo de rebajas? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: