VESTIDOS PARA NAVIDAD

El post semanal de FemmeLuxe ya está aquí. Prendas que podemos usar tanto en las fiestas que se avecinan como fuera de ellas. Pero nos vamos a centrar en vestidos para Navidad.

Vestidos para Navidad:

    Black Satin Draped Mini Dress

Tatiana – 8. No es un bodycon Dress pero me ha enamorado para próximos eventos festivos y navideños varios. Si quieres darle un “plus” para diferenciarlo de cómo lo usarías en un día más normal, usa joyería con mucha pedrería y shine bright like a diamond!

Femme luxe vestido

  • Mustard Ribbed Belted Co-Ord

Alannah – S/M (8/10) Un conjunto que me llamó la atención por el color (no tengo demasiadas prendas mostaza). Y que irá genial tanto para ir a trabajar como para luego asistir a cualquier compromiso que me surja sin necesidad de pasar por casa a cambiarme. Y como siempre digo, lo mejor de este tipo de conjuntos es que, además, ¡puedes usar las prendas por separado!

Conjunto mostaza

  • Rust Satin Draped Mini Dress

Tatiana. Sí, he pedido el mismo vestido en dos colores diferentes apostando por la misma talla, así que si no me gusta cómo me queda… ¡tendré dos que no me sirven! Aunque confío en que sí ya que siempre suelo acertar con las tallas en Femme Luxe.

Vestido Femme luxe

  • Black Faux Leather Cuffed Button Up Shirt Dress

Linda – XS (6/8). Me parece un diseño súper original. He visto estilos parecidos en otras tiendas físicas pero a un precio mucho más elevado.

Vestido camiseta polipiel

  • Black Blazer Double Breasted Mini Dress

Chloe – 8. He tenido varías prendas de este estilo pero nunca acabo de encontrar la ideal. Lo habría pedido en una talla menos, pero me daba miedo que fuera demasiado corto. Depende del largo en función de la altura y cuerpo de cada una, quizá se podría llevar abierto con un bodysuit y con pantalones y debajo.

Vestido americana

Y una vez más, esto es todo por hoy 🙂

Puedes ver todos los looks diarios y unboxing en Instagram (@CENICIENTABLOG)

#LuxeGal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: