SLINKY DRESSES

Extrañamente en este nuevo haul no vais a encontrar ropa demasiado sport como los conjuntos a los que me he convertido adicta! Prácticamente todas las prendas son vestidos para ocasiones especiales, slinky dresses. ¡Qué ganas de poder salir a estrenar todo!

Black Slinky Ruched Thin Strap Midi Dress – Vienna. Este vestido es un básico absoluto. Se ajusta perfectamente al cuerpo por el tejido que a mí me resulta extremadamente agradable.

Tengo varios vestidos más parecidos de la misma marca, pero con escote en la espalda lo que les hace menos ya amables. Lo que más me gusta de este vestido es que también lo puedes utilizar como falda poniéndote cualquier parte de arriba encima.

Red Square Neck Ruched Bodycon Mini Dress – Gina. En talla 36. Sentía mucha curiosidad por el resultado de este vestido. Escogí uno parecido en blanco que no me gustó demasiado, me favorecía. Pero este al ser de un tejido distinto. ¡Tengo ganas de llevar un vestido rojo desde hace tiempo!

Black Ribbed Bardot Ruched Bodycon Mini Dress – Vada. Talla 36. Un vestido que sirve para prácticamente cualquier ocasión. Me encanta que se pueda ajustar a la figura favoreciendo las curvas que tengamos. Tanto con zapato plano como con tacones para una ocasión más especial. Sigo con mi obsesión por los vestidos cortos pero de manga larga, aunque el calor que hace ya no sea demasiado oportuno.

Cream Sherpa Oversized Jumper – Keilan. En color crema, cogí una talla 34 porque este tipo de prendas tienden a tallar grande. Y si te queda demasiado corto siempre lo puedes llevar con unos joggers debajo o a modo de un conjunto loungewear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: