PRENDAS DE OTOÑO

Nos encontramos en un momento complicado y delicado. Espero que todos vosotros estéis bien junto con vuestros seres queridos. Pero como la vida continúa y tenemos que intentar mantener la normalidad en la medida de lo posible, publico un nuevo artículo con alguna ropa que recibí antes de que empezara el confinamiento en España.

Hoy es presento diversas prendas para cada día. Desde jeans de talle alto que quedarían estupendos con un black lace bodysuit a un jersey que es fantasía pura por su estampado. Tenéis varios vídeos en Instagram y tik tok! @CENICIENTABLOG.

Al respecto, indicaros que en mi caso prefiero no realizar pedidos ni encargos de cosas que no sean de urgente necesidad. Sé que mucha gente aprovecha estos días para realizar compras online de cosas varias. Pero personalmente yo prefiero esperar a que finalice el estado de alarma.

  • Brown Black Long Sleeve Crop Jumper – Sienna Aunque parece que ya empezamos a tener días muy primaverales en Mallorca, encargué este jersey antes de ello porque me enamoré de su estampado. ¿No os parece muy Versace?

  • Blue Dark Wash High Waisted Straight Leg Side Split Jeans – Lexia unos pantalones vaqueros de talle alto cuya mayor gracia se encuentra en los bajos. Yo pedí la talla 36 y la verdad es que me vienen grandes así que tenerlo en cuenta. Son los mismos que llevo en la anterior foto y con la blusa de a continuación.

  • Black Hook Eye Corset Waist Cincher – Hannah. Nunca había usado uno pero sinceramente no me he animado a ponérmelo en casa. ¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de prendas? Debe ser fantástico para ajustar la cintura bajo un corset dress.

  • Tan Organza Ruched Sleeve Button Up Top – Bayre. Una blusa muy elegante. Puedes llevarla metida por dentro de los pantalones o anudada a la cintura. También tiene un detalle en las mangas que le hace más especial. Creo que dentro de un tiempo con la piel algo más bronceada será mucho más favorecedora.

  • Black Mesh Tie Bow Front Ribbed Frill Top – Valente. La verdad es que este jersey es absolutamente precioso. No solamente por el lazo que tiene en el cuello.El detalle de las mangas es súper elegante. Además el tejido no es tan ceñido como para que marque en exceso.

Vuelvo muy pronto con más novedades para amenizaros esta época de cuarentena. ¡Quedaos en casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: