OH, MERCY!

No me cansaré de dar las gracias a todas las personas que me enviais vuestras ilustraciones inspiradas en las fotos que publico en el blog. (Podéis verlas aquí).

Pero cuando es una profesional como la copa de un pino la que se molesta en mostrarte su visión de lo que es Una Cenicienta Moderna, con esta pedazo de nueva cabecera, en dos versiones con dos delineados diferentes, la ilusión es máxima. 

La artista es Oh Mercy, además de majísima os recomiendo su blog porque siempre me ha gustado su manera de plasmar hechos cotidianos y situaciones que todas vivimos cada día de una forma divertida en sus ilustraciones.

De nuevo, ¡mil gracias!

¿Qué versión os gusta más? xxx

                                       GOOGLE ♥ BLOGLOVIN ♥ FACEBOOK ♥TWITTER

19 Comments

  1. GRACIAAAASSSS!!!!!
    Madre mía, me has hecho una buena selección, y te lo agradezco. Da gusto inspirarse en gente que es tan maja y tiene tan buen gusto para la moda, pero sobre todo lo que inspiras: simpatía y elegancia, por eso no me costó nada 😀
    Ovbio que el próximo post lo dedico a tu blog, a tu estilazo y a la nueva cabecera,jijiij.

    Un abrazo enorme, guapísima…y a seguir como eres!!

  2. Hola cenicienta! enhorabuena por la cabecera, a la chica le ha quedado preciosa, ya la conocía y me encantan sus dibujos.

    Me quedo con la segunda opción! un beso

    irenita558.blogspot.com

  3. ja ja ja ja que divertidas las viñetas! a mi me encanta ese tipo de humor! la cabecera preciosa! yo desgraciadamente soy una negada para el dibujo… snifff, con lo que me gustaría saber dibujar!! un kiss extra grande!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *