Más femmeluxe

Un día más con un nuevo paquete de Femme luxe finery. ¿El contenido? Tops y pantalones, que buena falta me hace en estos últimos. No sé vosotras pero yo al final siempre acabo recurriendo a los mismos para cada día.

  • Teal Belted Tapered TrousersAmber. Talla S (8/10). Un color súper elegante. Unos pantalones fabulosos para ir a eventos o para ir a trabajar. Puedes combinarlo con un Top más sofisticado o con una simple camisa para un día de reuniones.El calzado también aporta su punto de diferencia. Desde unas bailarinas a una sandalias.
  • Black High Waisted PU Cuffed Leg Joggers – Loz talla 8 equivalente a 36 EU. Unos pantalones que no son muy de mi estilo pero que me llaman la atención porque últimamente los veo mucho por Instagram. Una opción para ir cómoda en cualquier momento.
  • Grey Shellsuit Elasticated Cuffed Joggers – Ashby. Talla 8. Otros pantalones del mismo estilo que yo no suelo utilizar normalmente pero me parece súper cómodo. Además, la modelo los combina incluso con tacones. ¡Un arreglá pero informal en toda regla!
  • Gold Glitter Sparkly Short Sleeve Crop Top – Justice. Talla 8. Ya tengo esta misma camiseta en color negro y la usa un montón por eso me he decidido a tenerla también en Dorado.

Los he llevado juntos así que la foto es conjunta:

  • Black Animal Leopard Print Structured Crop Top – Tiana talla 8. Tengo el mismo en color tostado con las manchas del print en negro y ya lo he usado un par de veces. Siempre que lo llevo es todo un éxito. Genial para llevarlo con pantalones un poco altos o unos jeans.

¿Cual ha sido tu pieza preferida? ¡Cuéntamelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *