Loungewear de femmeluxe

Si, Definitivamente he perdido el norte y me he convertido en una adicta de los loungewear de femmeluxe.

Si en el anterior pedido prácticamente todas las prendas que elegí eran de este tipo, en esta ocasión no ha sido nada diferente. ájelo! 😝

Son tan cómodos que ya Helios son modelos que ya tenía anteriormente en distintos colores y la verdad es que no me importa nada tener los repetidos porque los uso muchísimo como podéis ver diariamente en Instagram.

Así que ahí va mi nueva selección recomendada:



Wine Loungewear Tracksuit Set – Maria – S/M (8/10). Un set un poco más abrigado de lo necesario para esta época del año. El color me gusta mucho y lo mejor de todo es que este tipo de conjuntos los puedes usar para estar por casa. ¡Son cómodos como un pijama! Ya tengo este modelo en color gris.

Grey V-Neck Boxy Loungewear Set – Estelle – S/M (8/10). He cogido el mismo conjunto en gris y en rosa… ¡Cuando algo funciona hay que repetir! El color es un gris perlado muy bonito, no brilla pero no es nada apagado. Todos sabemos que hay grises y grises.

Rose V-Neck Boxy Loungewear Set – Estelle – S/M (8/10). Lo que os acababa de decir. Hace unas semanas recibí otro distinto pero en este mismo color rosado. Me gustó TANTO que decidí repetir con un modelo distinto. Este tiene un escote en V.

Lime ‘Champion 96’ Slogan Print Short Sleeve T-ShirtsNova – XS (6/8). Habitualmente yo no suelo llevar este tipo de prendas. Es decir, camisetas estampadas en casuales. Yo súper divertida y el color amarillo es súper favorecedor en verano cuando estamos más bronceadas. Genial para combinar con unos jeans o unos shorts.

White Oversized T-Shirt & Leggings Loungewear Set – Everleigh – S (8/10). Bastante ancha y larga utilizar con más prendas e intercambiarlas. Tengo que probar que no se me transparenta demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: