LOOKS DE CUARENTENA

Hoy os enseño nuevas prendas para cuando podamos salir de casa. Pero si sois como yo y no podéis esperar a entonces, podéis lucirlas en vuestras viviendas, para hacer videollamadas, para vuestro shooting improvisado o simplemente para veros mejor en el espejo. Como dice Carmen Lomana, no tenemos que estar hechos unos cuadros aunque no podamos salir. ¡Así que una ronda de looks de cuarentena!

¡Yo voy a estrenar todo porque no puedo esperar más! Os enseño (y enlazo) todo a continuación para que podáis encontrarlo directamente, pero os adelanto veréis que hay dos vestidos de fiesta maravillosos dignos de lucir en mis próximos eventos, y otros dos conjuntos de ropa para poder estar en casa (no exclusivamente, también en la calle!)

Camel Oversize Leggings Loungewear Set – Justine. S/M (8/10) color Camel. Ya tengo un conjunto loungewear en este color, pero crop top y joggers de talle alto. Pero aún siendo el Mismo tipo de prenda y con el mismo color sirven para muy diversas ocasiones.

Sage Mesh Floral Sleeve Bodycon Mini Dress – Kellen. Talla 8 equivalente a 36 EU. Este vestido también está en formato blusa. Dude mucho pero me decanté por este color.Creo que en próximas compras lo pediré también en blanco y en negro, ¿qué os parece?

Black Velvet Tie Front Bodycon Mini Dress – Meesha talla 8 equivalente a 36 EU este vestido es una maravilla y llevo detrás de él desde hace varios meses, pero muchas veces lo pillo agotado. Me encantan los vestidos cortos pero de manga larga, tan elegantes.

Grey & Gold Metallic Oversized Loungewear Set – Bonnie talla S/M (8/10).Grey Otro conjunto de ropa cómoda barra deportiva. Gracias a esta tienda online me estoy haciendo con varios conjuntos que uso para tica mente a diario. No solamente para deporte sino para ir al trabajo o salir a hacer cualquier recado. Además, si lo combinas con unos zapatos un poco más formales puedes llevarnos hasta a trabajar.

Black Washable Face Mask (2 Pack). ¡Gracias FemmeLuxe por cuidarnos tanto! Y es que en estos momentos en los que en España al menos es muy difícil conseguir una mascarilla, ya tengo dos lavables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: