HAUL FEMMELUXE

Nueva semana y nuevo post de haul femmeluxe! Por un imprevisto será algo más corto que habitualmente ya que uno de los loungewear set estaba agotado y he recibido menos prendas de las que había encargado.
La verdad es que dada la situacion, no me estoy planteando looks de fiesta (ni para ir por casa), así que, a no ser que tenga algún flechazo irremediable, seguiré escogiendo prendas más casual para ir cómoda por casa (o a donde sea). Los pantalones tipo pijama me están sal
Tenía ganas de tener un Top así. Normalmente siempre recibo vestidos o chandals así que este tipo de prenda me resulta muy útil para mi día a día ir a trabajar con unos jeans. Me daba un poco de miedo que fuera demasiado corto como la mayoría de prendas de esta marca así que le cogí una talla ocho equivalente a una 36 en lugar de la 34 para asegurarme algún centímetro extra.
femmeluxe
Brown Leopard Print Satin Ruched Side Slip Mini Dress – Maeve. Ya tengo este mismo vestido en color negro y en color rojo, así que me faltaba completar la colección con el único que todavía no había incluido en mi armario. Lo veo ideal para llevr con un cinturón maxi o uno de cadena y drle un aire completamente distinto.
femmeluxe
Grey Tie Dye Oversized Sweatshirt Loungewear Set – Natalia. Un set que estaba deseando estrenar pronto. Me parece súper divertido y diferente a los conjuntos que ya tengo de la marca que suelen ser monocolor. Pero lamentablemente se agotó antes de que me llegara.
White & Black Marble Print Cuffed Joggers – Caiden.  Desde hace años tengo cierta obsesión con el estampado de mármol.
Para decoración, accesorios de casa… Pero admito que esta es la primera prenda de ropa que tengo que emula al mármol. Me parecen unos pantalones totales y divertidos que se unen a mi ya muy extensa colección de ropa deportiva cómoda. Son tal como se ve en la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *