GUCCI VICTOIRE SANDAL

Hace unas semanas os enseñé uno de los modelos de la temporada respecto a calzado, (Saint Laurent Paris Escarpin Pump with ankle cuff strap), y hoy vuelvo con un modelo que probablemente os resultará familiar, ya que podréis comprobar que es muy parecido al anterior. Se trata de esta sandalia firmada por Gucci, con hebilla al tobillo al igual que el modelo Saint Laurent Paris. Las Gucci Victoire.
Pero la cosa no queda aquí, resulta que esta versión sandalia es MUY semejante a unas sandalias de Saint Laurent Paris (de nuevo), las Jane Sandals, simples, sin la hebilla.
Algunos ejemplos de celebridades calzando estas Gucci Victoire. Solange Knowles y Kim Kardashian las llevan continuamente.
¿Qué os parece este copy-paste que se han montado entre Gucci y Saint Laurent Paris? ¿Os parece coherente que se hagan estas cosas? Las grandes firmas están criticando cada vez más las copias o versiones inspiradas que sufren por las cadenas low cost, ¿no resulta irónico que se versionen entre ellas mismas?

12 Comments

  1. Las de gucci son muy divertida, las de Yves Saint Laurent (me niego a quitar el nombre del maestro) más elegantes
    Las dos preciosas pero las dos cortan la pierna a no ser q se tenga pierna delgada y larga, CUIDADO CON LAS PULSERAS EN LOS TOBILLOS!!!!!

    Besos
    A

  2. me producen lo mismo que me producen esas zapatillas con taco, :/ aunque las de evilla delgada se me hacen mas lindas, bueno esas ya estan de hace rato, y pasa esto que siempre pasa en la moda, que se cpian entre si y eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: