Por primera vez (y sin que sirva de precedente) he recibido un pedido de femmeluxe en el que no hay ningún conjunto loungewear! Aunque esta es una buena noticia para mi armario deportivo, que no da para más y necesita un respiro.
A continuación os dejo las prendas que he recibido en esta ocasión y una breve descripción como normalmente.
Black lace scallop edge waistband detail open back strappy plunge bodysuit – Edith. No os podéis imaginar lo espectacular que es este Body. La parte trasera es preciosa. ¡Estoy deseando estrenarlo!
Stone knitted long cardigan – June. Tengo este mismo cárdigan en color negro desde el invierno pasado y no os podéis imaginar el uso tan grande que le he dado. Así que cuando vi que también estaba disponible en este color no lo dude y fue directo a mi carrito de la compra. Preparando esta entrada acabo de ver que también está en un color azul cielo precioso, no quiero decir nada pero me parece que se viene a casa conmigo Para hacerle compañía a sus dos hermanos.
Stone cable knit midi skirt co-ord –Bess. Un conjunto dos piezas. ¿No os parece fabuloso? Creo que el calzado es clave y le puede dar un aire completamente distintos según si eliges unas deportivas o unas sandalias de tacón.