FEMME LUXE UK

Mi día preferido, ¡día de unboxing de la marca Femme Luxe UK! Ya sabéis que esta tienda se ha convertido en uno de mis fetiches y piezas de cabecera. Hoy os enseño varias prendas funcionales y que podemos utilizar tanto de día como de noche. Al vestido podemos darle más de una vida, y el loungewear set combinado con unos tacones o utilizado por separado puede ser un look muy glamuroso. Y la blusa que os enseño,  la llevo hoy mismo con uno de sus body de encaje debajo y los legging vino que también veréis a continuación.

Podéis ver todas las prendas que ya he ido publicando haciendo click en el tag FemmeLuxe.




  1. FemmeLuxeWhite Mesh Frill Deep Plunge Bodysuit – Hattie
     Talla S (6/8).
  2. White Slinky Ruched Backless Dress Bodycon – Aurelia Talla
    8 (equivale a 36). ¿No os resulta familiar? Sí, es el mismo vestido que ya encargué en color camel. Esta vez en blanco. ¿El motivo?  El tejido es increíble y me encanta poder usarlo como falda llevando capas encima.
  3. Wine High Waisted PU Leggings – Mimi. Talla 8 (equivale a 36). Color vino. Unos leggings completamenteo ajustados que tienen un top a juego. ¿Debería encargarlo y tener un total look? Está en varios colores más.
  4. Black Ruffle Peplum Sweatshirt Co-ord – Ryder. Talla
    S/M (8/10). No puedo evitarlo… Voy tan cómoda con estos loungewear set que no puedo evitar seguir pidiendo más. Jamás habría imaginado que llevaría ropa tan cómoda sin perder el estilo.

Próximamente quizá me decido alguno de sus mesh dress.

Pero, ¡es que hay tanto entre lo que elegir! Que resulta casi imposible descartar alguna pieza Femme Luxe UK. Pero creo que seguiré decantándome por prendas que pueda utilizar en mi día a día y combinar de formas muy distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: