FEMME LUXE FINERY

¡Nueva semana y nuevo pedido a Femme Luxe Finery! Una de las consultas que más suelo recibir vía redes sociales acerca de las tiendas online es la cuestión de las tallas.He de admitir que por norma general suelo tener bastante suerte y siempre suelo acertar. Aunque es inevitable que en función del tallaje de cada prenda algunas queden más ajustadas y otras más holgadas. Pero si normalmente sueles llevar siempre la misma talla suele ser una cuestión aislada. Aunque es cierto que a veces una talla M te puede quedar como una S y en otras una talla S no te queda del todo ajustada.

Lo nuevo de esta semana:

  1. Pink Metallic Glitter Bodycon Side Detail Mini Dress Meela talla 8 equivalente a 36 EU. Un vestido para salir directamente a brillar. Con la piel bronceada debe quedar bien, pero no sé si esperaré a la próxima primavera para estrenarlo. No quería volver a pecar con otro party dress, pero me resulta inevitable.
  2. Pink Oversized Belted Shirt Mini Dress Aimee – S/M (8/10). Estaba también en blanco pero me pareció una opción divertida para cambiar de estilo en alguna ocasión. Depende de cómo te quede de largo en función de tu altura puedes llevarlo como vestido o como camisa larga con unos pantalones debajo. Tengo que probar con qué color de botas altas queda mejor.
  3. White Mesh Overlay Long Sleeve Mini Dress Mensa. Talla 8 equivalente a 36 EU. Estuve dudando entre este color y el rojo, aunque también disponible en negro. Si me animo quizás repito en rojo, pero ya tengo una palabra de honor pendiente de estrenar en ese color.
  4. Grey High Neck Bodycon Jumper Dress Esmelia – S/M (8/10). Un jersey para cada día. Uno de esos looks comodín que puedes llevar tanto con calzado plano como con tacones. Con distintos complementos conseguirás diferentes estilos.
  5. White Organza Mesh Long Sleeve Top Kirsty También está en color negro. El detalle de las mangas es una de las tendencias más actuales del momento en tops.

#LuxeGal siempre en Instagram @cenicientablog

A %d blogueros les gusta esto: