femeluxe

FEMME LUXE DICIEMBRE

 

¡Lo tenía pendiente! Aquí os traigo las últimas novedades de mi web favorita, Femme Luxe. Como siempre, uno de mis preferidos son los loungewear sets. Por eso, encargué uno que ya tenía en color negro con capucha, pero en esta ocasión en color beige, y ya se agotó mi talla, ¡así que me quedé sin él! Por eso siempre recomiendo que cuando ves algo que te gusta, no dudes porque el próximo día probablemente ya no quede en tu talla o color predilecto.

femeluxe

Light Blue Cuffed Joggers – Lizzie.  Estos pantalones son una maravilla. Los tenía ya en rosa (y en mármol) y no me los quito! La verdad es que son más versátiles de lo que pueda parecer a primera vista. Antes, el chándal era para hacer deporte, pero con la irrupción de la moda urbana, varias reggaetoneras como Karol G que los usan combinados tanto con chaquetas anchas como con tops micro, o la cantante Rosalía que también los usa con frecuencia, han abierto los ojos para ver que hay muchas más vidas que darle a esta prenda comfy. Yo llevo estos pantalones turquesa para ir por casa sin necesidad de estar vestida con ropa incómoda ni en pijama.

Blue Half Denim Distressed Button Up Shirt Dress – Kimani Un vestido camisero diferente. Es realmente original, ¿habíais visto alguna vez mezcla de camisa y denim? Se ajusta a la cintura con unas cuerdas, o también puedes llevarlo suelto En mi caso, habiendo cogido una talla 6 UK (34 EU) me viene bastante grande.

Wine Ruched Midi Bodycon Dress – Taylor Este vestido es increíble. El color muy elegante, el corte tan favorecedor! Un básico. Por ello lo tengo en azul y en negro. Estoy deseando que llegue el verano para poder estrenarlo. Pero no quería dejar pasar la ocasión de tenerlo en mi armario, no se vaya a agotar! Yo aprovecharía, ahora está rebajado!

¿Cuáles han sido tus prendas preferidas? ¿Tienes pensado hacerte con alguna de cara a las próximas fiestas? Conviene que empecemos a hacer nuestros pedidos o regalos rápido para asegurarnos de tener lo que encarguemos antes de la fecha límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *