ENERO

¡Ya es enero! Primer Post del año, y como siempre dedicado a una de mis marcas de cabecera: femme luxe.  de nuevo, os presento un mix de prendas y opciones que no sean destinadas únicamente al invierno que estamos viviendo. Lo mejor de todo es que cuando llegue el verano tendré muchas prendas para estrenar.

Black Knitted Turtleneck Mini Jumper Dress – Elmore. Talla S/M. Un jersey que a la vez es vestido. Las opciones para este tipo de prendas son infinitas. Ya sea con PU leggings, con medias, con leotardos o con las piernas al descubierto. ¡Tú eliges! Estas prendas nunca sobran en el armario de invierno.Jersey

Pink Glitter Sparkly High Neck Bodycon Mini Dress – Aubrey. Talla 8 equivalente a 36. Un vestido en color rosa brillante. Cortito y con manga larga. Sin escote. Se cierra con una cremallera. La verdad es que es cómodo y tengo ganas de encontrar el momento en el que llevarlo ya que con medias oscuras no creo que sea tan favorecedor. Tendrá que llegar un poco de mejor tiempo.

Vestido brillante

White Puff Long Sleeve Zip Up Top – Mandee. Talla XS equivalente a 34/36. Justo ayer llevé esta blusa y la verdad es que es una monada. También es bastante cortita. ¡Cuando esté disponible en otros colores sin duda que la elegiré de nuevo!

Blusa blanca

Black Extreme Plunge Clear Strap Bodycon Mini Dress – Victoria. Talla 8 equivalente a 36. Tenía mucha curiosidad por ver cómo sentaría este vestido ya que la modelo es de otro mundo. La verdad es que es muy favorecedor y estoy segura de que lo llevaré en alguna súper fiesta del próximo verano.El detalle de los tirantes transparentes me parece brutal. Sobre todo cuando tenga la piel bronceada. La espalda con escote pronunciado me encanta. Imposible pasar desapercibida con este slinky dress.

Vestido brillante

Green Satin Puff Sleeve Cuffed Crop Top – Halima. Talla 8 equivalente a 36. La primera prenda que estrene en cuanto recibí el paquete. El color es absolutamente precioso. Para ser talla 36 me la esperaba más ajustada, lo único es que al ser Crop Top quizá en una talla menor habría resultado excesivamente corto. Si fuera un poco más largo sería ideal.

Y como siempre. Podéis ver looks diarios con todas mis prendas en mi perfil de Instagram (@cenicientablog). Así como también todos los Unboxing!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: