EL RETORNO DE FEMMELUXE

Tras un breve parón, vuelvo a la carga con este tipo de Post. Haul de FemmeLuxe. Ahora que lo pienso, el título de esta entrada: «el retorno de FemmeLuxe» me recuerda a una de mis películas preferidas: «el retorno de las brujas». O sea que viene que ni pintado en este momento del año ya que Halloween es en apenas unos días.

En esta ocasión solamente os puedo presentar tres prendas a diferencia de lo que suelo hacer normalmente. El motivo es que justo se terminó el Stock del resto de mis elecciones. Pero durante todas estas semanas he seguido estrenando prendas impresionantes: jeanscorset dresses

(Por cierto, este vestido fue todo un éxito y os lo enseñaba en una entrada anterior del blog 1cenicientamoderna).

Light pink cuffed joggers. Son una maravilla de pantalones de chándal. Mi nueva obsesión, voy a hacerme con todos los colores! Porque incluso para dormir son tan cómodos y calentitos… En nude ideales para un look a lo Kim Kardashian vestida por sus 7 estilistas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image_6487327-1-593x1024.jpg

Black boxy cropped hoodie cuffed joggers loungewear set. Lo cogí en la talla seis equivalente a una talla 34 en España. Normalmente habría cogido la talla ocho equivalente a la 36 pero no estaba disponible. Y la verdad es que me ha venido bien de todas formas.Los pantalones son ajustados un poco altos pero la sudadera es corta sin llegar al extremo. Así que estupendo! Y digo esto porque muchas prendas de arriba de esta marca pegan de ser bastante cortas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image_6487327-2-727x1024.jpg

Red satin ruched side slip mini dress.  Repito con este vestido en esta ocasión en color rojo. Ya lo tengo en negro pero en una talla menos ya que en la mía se me caen bastante los tirantes y me los tengo que ajustar. He de decir que no he notado una gran diferencia al respecto! Así que con una talla 6 (34 aquí) perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *