CROP TOP

En el último pedido de Femme Luxe recibí varios Crop Top . También un vestido negro slinky mini dresses que había pedido anteriormente pero que en su día no me llegó porque estaba agotado y ya os había enlazado en otro post anterior. Estoy absolutamente enamorada de ese vestido. Y respecto a las camisetas y corpiños que he recibido, estoy gratamente sorprendida. Al tratarse de prendas cortas nunca sabes cómo te van a quedar. Y si bien parecen pequeñas, no tallan ajustadas. Así que, por un rato al menos, me desvinculo de los oversized jumper dresses que me han apañado el invierno.

Todas estas fotos las podéis ver en Instagram Stories 😍

  • Black Glitter Sparkly Short Sleeve Crop TopJustice. Un top monísimp tanto para ir a trabajar como para un día un poco más especial. ¡Este es el tipo de prendas que más me gustan!

  • Black Plunge Deep V Neck Zip Up Crop TopGiselle. Talla ocho equivalente a una 36 europea. Si os soy sincera, es una de las prendas que al recibir me dió más miedo porque la veía muy pequeña pero para nada .Es cortita pero con unos pantalones altos se puede llevar perfectamente.

  • Red Animal Leopard Print Structured Crop TopTiana. Talla 8 Equivalente a 36 europea. También estaba un poco preocupada por el tamaño de este Top ya que la mayoría de prendas de esta marca son cortitas y para mostrar el abdomen. No sabía si quizá sería demasiado pequeña pero estoy contenta porque he acertado. El estampado de leopardo es de terciopelo. Creo que es una prenda estupenda para llevar con unos pantalones y una blazer para una noche de cena o fiesta. Eso sí, creo que optaré exclusivamente por el color negro para que este corpiño sea el protagonista absoluto.
  • Nude Long Sleeve Crew Neck Crop TopScarlett. Hace algún tiempo pedí este mismo Top en color negro. Como es bastante cortito y le he dado mucho uso quería probar con una talla más para ver si el largo me resultaba más fácil de combinar con otras prendas. Lo único a tener en cuenta es que en este color claro la ropa interior se transparenta. Yo lo he llevado con otro top debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: