Conjuntos deportivos

He decidido hacer un parón con todos los conjuntos deportivos porque creo que ya había perdido el norte. Aunque últimamente lo hago, no puedo ir todos los días en chandal! Así que amplío un poco de fondo de armario para estas ocasiones especiales que todos esperamos que podamos volver a celebrar en breve con algún corset dress. ¿Qué mejor excusa que buscar cualquier momento y hacerlo especial arreglándonos para la ocasión?

Y también con unos trousers. Emerald One Shoulder Ruched Slinky Midi Dress – Savannah – 8. Este es uno de los colores más bonitos, elegantes y favorecedores que he visto. Además, el diseño acompaña. Un vestido con mangas asimétricas Y con un largo muy elegante (por la rodilla).

Tú decides si quieres utilizar el cinturón o no, lo que le da todavía más versatilidad. White Ruched Bardot Long Sleeve Bodycon Mini Dress – Mindy – 8. Tengo este mismo vestido pero en color tostado desde el año pasado. Lo he llevado en un par de ocasiones y siempre ha sido todo un éxito.

Stone Rib Two Piece Loungewear Set – Aloranna – S/M (8/10). Vale, no he podido evitar pegar un vistazo a la sección loungewear set. Y encima he pecado doblemente… Pero no se trata de un chándal al uso. ¡Tiene un montón de opciones!

Black Cargo Slim Fit Trouser – Sunny – 8. Intentando conseguirlos en la talla pero siempre los veía en tallas más grandes. Dudaba si cogerlos también en color beige pero por el momento apuesto por el clásico negro.

Cream Rib Two Piece Loungewear Set – Aloranna – S/M (8/10). El mismo se pero en color crema. He apostado doblemente a ciegas ya que este modelo no lo tengo en ningún otro color así que si la talla no me quedaba bien, me habría quedado con los dos sin poder usarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *