COMPRAS ONLINE

Ya queda menos para volver a salir a las calles y poder estrenar en público todas los looks que tenemos preparados. Como yo no puedo esperar a ese momento he tenido que ponerme todas estas prendas y enseñároslas via Instagram Stories.

Rose Short Sleeve Boxy Loungewear Set – Lacy Talla S/M (8/10). En cada artículo repito que este tipo de contratos me salvan la vida a diario. Tanto para salir rápido como con otro calzado para ir a trabajar y pasar el día fuera. ¡En rosa me encanta! La mayoría los tengo en tonos neutros como negro o beige.

Black Satin Ruched Side Slip Mini Dress – Maeve. Talla8 equivalente a 36 EU. Llevo varios meses viéndolo pero no me animaba y aquí estamos en invierno. De cara a verano es una opción comodín porque sirve cualquier ocasión. Los fruncidos del lado te ajustan la figura. Yo creo que incluso con deportivas!

Grey One Shoulder Crop Top Loungewear Set – Masey

S/M (8/10). Tengo varios conjuntos dos piezas pero este en el punto elegante del Top asimétrico. Además, puedes llevarlo por separado con una T shirt u otros joggers si no quieres un total look. ¡Infinitas opciones!

Blue Dark Wash High Waisted Straight Leg Side Split Jeans – Lexia. Si recordáis, ya pedí estos pantalones anteriormente, pero en la talla 36 resultó quedarme demasiado grande así que he optado por repetir con una talla menos.

White Slinky Newspaper Print High Neck Midi Dress – Patrica. Este vestido me recordó al mítico outfit de Sarah Jessica Parker en sexo en Nueva York, cuando lució un vestido de Christian Dior. Y además, lo reutilizó en una de las películas a modo de guiño.

Aquí os enseño el vestido al que me refería, una gran opción asequible para lucir como una de las celebrities más reconocidas en el panorama de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: