CHAQUETAS FEMMELUXE

Os traigo las nuevas adquisiciones de Femme luxe como cada cierto tiempo suelo hacer. En esta ocasión, dos vestidos y dos chaquetas Femmeluxe. La verdad es que llevo bastante tiempo sin pedir ningún loungewear set (ya no tengo más espacio para ellos, aunque son comodísimos) 

Vamos a ello:

Rose Knitted Long Puff Sleeve Midi Longline Cardigan – Poppy

Admito que ya tengo varias chaquetas de este estilo (también de Femmeluxe) pero que al ver el color rosa no he podido evitar llevármelo también. La tengo igual, pero de hace alguna temporada anterior en color negro y beige. Ideal para llevar encima de un little black dress.

Emerald Satin Corset Style Cup Detail Bodycon Mini Dress- Josephine

La verdad es que tenía en mente otras prendas diferentes, pero al ver el color de ese vestido no me he podido resistir a elegirlo. Además, en ese tejido satinado, todavía viste más para una ocasión muy especial. ¿Cómo es de fabuloso este bodycon dress? Una fantasía.

Multi- Colour Orange Abstract Print Mesh Flare Sleeve Belted Mini Wrap Dress – Marjorie

Estampado abstracto con un corte muy femenino. Tejido muy fluido en tonos naranjas y tostados que favorecen a la piel que empieza a estar morenita. Lo que más me gusta es que es simple pero sofisticado a la vez. Le veo muchas posibilidades para el día a día con unas botas tejanas y una cazadora vaquera o chupa perfecto. Y la opción más frmal con tacones y clutch. Ojo! Es cierto que es bastante cortito.

Grey Knitted Balloon Sleeve Side Split Longline Midi Cardigan- Emmy

Otra chaqueta muy calentita para estos días. No todos pueden ser vestidos de fiesta. En color gris, con el detalle especial de las mangas abullonadas. También lleva unos cortes laterales. Las combinaciones son infinitas. La estrené como abrigo con un cinturón por encima que lo ajustaba a la cintura.

Como siempre repito, voy publicando todos los looks en instagram, así como los unboxing cada vez 🙂

@CENICIENTABLOG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *